Domingo 26 de Mayo de 2019
la empresa
Novedades
 
Acerca de Arpon Serigrafía

Se cuenta tanto en planograf como en estampado textil un innumerable cantidad de productos muy confiables, de los cuales se citan algunos como tintas vinilicas, diluyentes, telas, materiales autoadhesivos, espátulas, emulsiones, pigmentos, bases para la estampación, endurecedores textiles, bloqueadores, ennegresedores de toner, limpiadores, desengrasantes, aditivos de tintas, adhesivos, papel transfer para impresiones térmicas y/o laser, etc.

Se dispone de impresoras manuales semi automaticas, carrusel, secadores metalicoas, hornos de curados, curados UV, insoladores serigraficos, hornos para curar plastisol, etc.
También se realiza el tensado de matrices brindándoles una seguridad y una terminación con una mayor rapidez y una calidad muy superior.

Apostamos realmente a una excelente calidad de servicio, asesoramiento técnico especializado y agilidad en nuestras entregas, apuntando a ser unos de los principales proveedores del rubro.

Servicios
repartoReparto

Envíos a domicilio a cualquier punto de la capital de Córdoba e interior de la provincia totalmente gratuito. Además contamos con una logística propia para entregar sin cargo en las provincias de San Luis, La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán y entregas para el resto del país.
asesoramientoAsesoramiento

En Arpon división Serigrafía se ofrece a nuestros clientes una atención personalizada y un detallado asesoramiento integral, por personal capacitado técnicamente para tal fin, sobre los productos que se comercializan. Y de esta manera lograr la confianza de nuestros clientes a través del tiempo.
tensadoTensado

El Servicio de tensado se realiza a pedido del cliente sobre bastidores de aluminio, metálicos o de madera para lo cual se dispone de un área para tensar por encima de los 2 mts. Se dispone de variedad de N° de SEDAS desde textiles desde los 12 hilos hasta un gran elevado número de hilos por centímetros cuadrados ( 180 hilos) siendo a elección de La clase de la malla y el grado de la misma dependen de las especificaciones y de la calidad del trabajo que usted vaya a realizar.
© 2019 | ARPON
Corro 567 - Centro | Córdoba - Argentina
TE: (0054)-351-4237173 rot. | TE/FAX:(0054) -351-4246574
2009 | Nuevo Arpon S.A. - Todos los derechos reservados
Desarrollo web: TuPymeDigital
Home - Empresa - Productos - Blog - Contacto